abril 17, 2018

Club de robótica


¡Inscripciones abiertas!


Al Club de Robótica CREABOTS (CRC) pueden pertenecer todos aquellos niños y jóvenes interesados en desarrollar su propio robot o proyectos que involucren la aplicación de temas relacionados con la tecnología y que tengan como edad minina 8 años y como máximo 15 años.

El CRC está activo durante todo el año, en esta modalidad los alumnos asisten los sábados a sesiones con duración de una hora y media, los interesados pueden formar parte del club en cualquier fecha y son libres de terminar su formación cuando lo consideren pertinente. Utilizamos distintas plataformas y la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) para generar el aprendizaje significativo y desarrollar distintas competencias como el trabajo en equipo, comunicación asertiva, tolerancia al estrés, entre otras.

Las capacitaciones se brindan basándose en los conocimientos y habilidades que tengan los alumnos, sin importar que dichos conocimientos no estén relacionados con la robótica, ya que en el CRC estudiamos las bases de las tres principales áreas que involucran a la robótica (electrónica, mecánica y programación) generando prácticas de manera independiente en cada una de las áreas y de manera paulatina los alumnos serán capaces de combinar los conocimientos de cada una de las áreas hasta crear sus propios robots.

Cada una de las sesiones están diseñadas para brindarles una atención de calidad y aseguramos que el conocimiento adquirido será productivo e integral gracias al desarrollo de diversos proyectos en donde combinan la teoría y la práctica.

A continuación, les mostramos algunos proyectos realizados por nuestros alumnos.

Ofrecemos una sesión informativa gratuita y clase muestra en la que, tanto alumnos como padres de familia, puedan conocer de manera detallada la forma de trabajo, las actividades a desarrollar y puedan resolver todas sus dudas. Ademas podrán interactuar con robots y proyectos que se han desarrollado en nuestros cursos.

Horarios disponibles:

  • Por periodo de contingencia sanitaria nuestras actividades presenciales están detenidas. Solamente estamos realizando cursos en línea.

Para agendar la sesión informativa y/o clase muestra es necesario realizar su pre-registro llenando el siguiente formulario.