enero 15, 2017

Oferta de cursos

¡Inscripciones abiertas!

Curso de verano 2021


En Creabots México contamos con una gran variedad de cursos para las personas interesadas en generar sus propios robots y proyectos en donde combinen habilidades mecánicas, electrónicas y de programación. Utilizamos a la robótica como herramienta en el proceso enseñanza-aprendizaje ya que estimula la imaginación, la creatividad y el pensamiento lógico-matemático a través del diseño y construcción de diversos proyectos cada vez más complejos.

Los cursos están diseñados para que todas las personas interesadas puedan aprender, comprender y aplicar los conocimientos de las 3 principales áreas de la robótica (mecánica, electrónica y programación) en diversos proyectos que desarrollarán durante su capacitación. Es importante destacar que no se requieren conocimientos previos, únicamente el interés por descubrir cómo funciona el mundo que nos rodea y llevar a cabo sus propias ideas para generar un cambio.

El club de robótica está abierto durante todo el año, a la par de los calendarios de la SEP, los interesados pueden formar parte de estas modalidades de cursos en cualquier fecha y son libres de terminar su formación cuando lo consideren pertinente.

  • Para obtener más información acerca del Club de robótica clic aquí

Los cursos especializados sí tienen fecha de inicio y de fin, consulta la fecha de apertura y los horarios del siguiente curso.

A continuación, mostramos algunos proyectos realizados por nuestros alumnos.