septiembre 13, 2016

¿Quiénes somos?

La idea de Creabots surge en junio de 2010 tras obtener el cuarto lugar internacional de la categoría Junior en la competencia de robótica «Robocup 2010 Singapur«. Se identificó la necesidad de impulsar un proyecto que incorpore a la robótica como herramienta de enseñanza en niños y jóvenes, además, desmitificarla como una actividad de difícil aprendizaje, mostrando que es un valioso recurso de enseñanza ya que estimula la imaginación, la creatividad y el pensamiento lógico-matemático a través del diseño de proyectos escalables.

  • Somos una escuela de educación tecnológica que ofrece cursos de robótica educativa para niños y jóvenes. Nuestro equipo se compone por ingenieros mecatrónicos con 9 años de experiencia en éste ámbito, convencidos de que gran parte del desarrollo futuro de nuestro país recae en áreas referentes a la tecnología.
  • Fomentamos en los alumnos el razonamiento lógico-matemático que les será de gran ayuda en su desarrollo personal y profesional, les proveemos herramientas que les ayudan a crear sus propios proyectos  y los encaminamos a poder adaptarse a ambientes competitivos como los que se viven actualmente.
  • Trabajamos continuamente para obtener la confianza de las instituciones educativas y el agrado de los alumnos para poder posicionarnos como un referente de la robótica educativa a nivel nacional y de esta manera seguir transmitiendo el gusto por la robótica.

¿Qué estamos haciendo ahora?… Descúbrelo en nuestras redes sociales.

Facebook-Icontwit